Gana Paola María Minjares Ruiz Automóvil Fiat Pulse 2025 Del Tradicional Sorteo Navideño 2024 De OOMAPASN

Este miércoles se llevó a cabo en la Plaza 5 de Mayo el evento del tradicional sorteo navideño.

145

Navojoa, Sonora, 5 de febrero 2025.- La Navojoense Paola María Minjares Ruiz resultó ganadora del automóvil Fiat Pulse 2025 del “Tradicional “Sorteo Navideño 2024” de Oomapasn, realizado este miércoles en la Plaza 5 de Mayo donde participaron miles de usuarios cumplidos.

El sorteo tuvo el permiso número 20240300PS02 de la Secretaría de Gobernación y avalada por René Balderrama Sánchez, Notario Público número 7, agrupando a los programas “Adelanta Diciembre 2024” y “11×12 2025″.

La vigencia de las oportunidades para los usuarios que por estar al corriente en sus pagos de las cuotas de agua potable recibieron boletos abarcó del 04 de diciembre del 2024 hasta el 31de enero del 2025, en tanto la entrega del vehículo será el próximo viernes 7.

La elección del ganador hecha bajo el sistema de tómbola estuvo presidida por el director general de OOMAPASN, Artidoro Lagarda Yescas, acompañado de la directora Comercial, Aracely Barba Piña, y el regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Marco Antonio Sánchez.

Como testigos especiales acudieron Gloria María Gómez Barreras, interventora de la Secretaría de Gobernación que dio fe y legalidad, el Secretario General del SUTAPAMN, Guillermo Acosta Gastélum y el director administrativo Ignacio Gil Ramírez.

Fue el quinto boleto sacado de la tómbola el premiado correspondiente a la cuenta 36842 pagada por Paola Minjares, con domicilio en el fraccionamiento campestre.
Luego del resultado se llamó telefónicamente a la afortunada ganadora para darle la noticia quien mostró bastante sorpresa y cuestionó si se trataba de una broma, pues no lo podía creer de la emoción.

Durante el sorteo el director general Lagarda Yescas informó que fueron 15 mil 258 usuarios los que entraron al “Tradicional Sorteo Navideño 2024” luego de dejar en cero sus cuentas por el servicio del agua potable, drenaje y alcantarillado.

De ese total 3 mil 832 estuvieron dentro del programa de pago adelantado “11×12”, precisó, mientras que 11 mil 424 liquidaron totalmente en diciembre o enero pasado con la última facturación correspondiente a cuotas del 2024.

Agradeció a nombre del alcalde Jorge Alberto Elías Retes a los navojoenses que cumplieron responsablemente con sus adeudos, logrando así un importante incremento a las recaudaciones económicas del organismo operador.

Ya el Director General anunció que esas captaciones van a hacerse rehabilitaciones de colapsos de drenaje sanitario en 35 puntos críticos de la red de la ciudad, comentó, con reposiciones y reparaciones de tuberías.

“A quienes por alguna razón no pudieron participar en este sorteo quiero decirles que estén pendientes porque tendremos próximas promociones atractivas, sigan pagando a tiempo sus cuotas y así todos saldremos ganando”, expresó.