Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Se Aplicará un 50% sobre las Tarifas domésticas regulares a quienes cumplan con los siguientes requisitos:

 

1.- Ser Pensionados o Jubilados con una Cantidad Mensual que no Exceda de los 3,881.92 (Son: Tres mil ochocientos ochenta y uno pesos 92/100 M.N.)

2.- Ser Propietarios o poseedores de inmuebles cuyo valor catastral sea inferior a $10,975.19 (Son: Diez mil novecientos sesenta y cinco pesos 19/100 M.N.)

3.- Ser Personas con problemas económicos que sean un determinante para no estar en condiciones de pagar la tarifa regular y lo acredite un estudio socioeconómico avalado por OOMAPASN.

4. El poseer este beneficio lo obliga a estar al corriente en su cuenta, de tal manera que si el pronto pago no se realiza dentro de la fecha de vencimiento el descuento no será realizado.

El Poseer este beneficio lo obliga a estar al corriente en su cuenta, de tal manera que si el pronto pago no se realiza dentro de la fecha de vencimiento el descuento no será realizado. Y en Ningún caso, el número de beneficiarios deberá ser superior al nueve por ciento (9%) del padrón de usuarios de OOMAPASN

De igual manera se realiza la aportación a la tarifa asignada:

En los recibos de agua potable, se incluirá un cobro de $1.50 de los usuarios domésticos, $3.00 de los usuarios comerciales y $4.50 de los usuarios industriales como cooperación para el H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Navojoa, Sonora.

En los recibos de agua potable, se incluirá un cobro de $1.00 de los usuarios domésticos, $2.00 de los usuarios comerciales y $3.00 de los usuarios industriales como cooperación para  la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Navojoa Sonora.