Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Sin distinción si pertenecen o no al Organismo Operador de Agua

 

Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, en coordinación con el Gobierno Municipal, realizó trabajos en la comisaría de Tesia y Masiaca. 

El Director General de Oomapasn, Rigoberto Jiménez Ochoa, indicó que se trabaja con todas las comunidades del municipio pertenezcan o no al Organismo Operador, es por eso que se atendió la problemática que presentaban en Tesia las comunidades de Tetapeche, la Pera y la Perita y en Masiaca la comunidad de Benito Juárez.

En Tesia se instalaron siete  tramos de 4 pulgadas de diámetro y 6 metros de largo, reparando así el cruce del río mayo y restableciendo el servicio a las tres comunidades antes mencionadas, que ya tenían días sin el vital líquido y al no poderlo resolver el comité pidió apoyo al OOMAPASN por medio de una solicitud que se le hizo llegar a nuestra presidenta.

En el ejido Benito Juárez se rehabilitó la tubería de 2 ½ pulgadas en el sector oriente de esta comunidad, cabe hacer mención que ya tenían 7 años sin el servicio de agua potable, y aprovecharon una gira de trabajo de nuestra presidenta para hacerle la solicitud quedando ésta resuelta el 15 de abril del presente mes.

Para concluir nuestro Director General hizo hincapié que “Por indicaciones de nuestra Presidenta Municipal, Maestra Rosario Quintero Borbón, no bajamos laguardia y trabajamos constantemente en la mejora del servicio a todos nuestras comunidades por el solo hecho de pertenecer a nuestro municipio, estén adheridas al OOMAPASN o se manejen por comité”, comentó el funcionario.