Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Como invitados estarán planteles educativos de diversos niveles

En el marco de los festejos del Día Mundial del Agua, El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, celebra con un gran evento ya que OOMAPASN, se ha caracterizado por poner mucho énfasis en el cuidado del vital líquido y es por ello que se ha sumado a campañas a nivel estatal, nacional e internacional, para celebrar este Día.

Lo anterior lo dio a conocer el Ing. Rigoberto Jiménez Ochoa, Director General del Organismo Operador, quien informó que el día  22 de marzo a las ocho treinta  de la mañana  en las instalaciones de la plaza cultural 5 de mayo se realizará el magno evento, con la participación de alumnos de diferentes planteles, funcionarios municipales, banda municipal y trabajadores de este organismo, donde se invita a todos los asistentes, a no sólo dedicarle un día de celebración al año, sino  que esto nos exige a trabajar el resto del año en cuidarla y preservarla.

Continuando con las actividades del día se concluirá con el festejo del día mundial del agua, denominado este año “Agua para todos ” con la participación de planteles educativos de diferentes niveles, presentando algún numero preparado ya previamente para esta ocasión, como lo son poesías, oratorias, bailables, obras de teatro etc.

Para concluir Jiménez Ochoa, mencionó que todas estas actividades son con el fin de concientizar tanto a los niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de cuidar el agua y el medio ambiente, además de hacer conciencia en la ciudadanía sobre la cultura del pago oportuno del vital líquido.