Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Aprovechar la promoción 10 x 12 en pago de servicio 2019

 

Cumpliendo con los Navojoenses en promocionar y buscar la mejor manera de fomentar la cultura del pago, el  Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) Navojoa, hace un llamado para que acudan a las oficinas del Organismo a cubrir el pago de todo el año 2019 de servicio de agua potable, aprovechando la promoción 10 x 12 a partir del primero de enero.

Así lo dio a conocer el Director de este Organismo Gabriel Ramos Real, señalando que dicha promoción consiste en pagar durante el mes de enero todo el año 2019 y solo se le cobraran 10 meses bonificándoles dos meses, esto es solo para usuarios domésticos ya que en el área comercial la promoción será diferente 11x12.

Ramos Real, dijo que esta promoción solo será durante el mes de enero, ya que acaba de ser aprobada e incluida en la ley de ingresos del 2018 y así quedó establecida por un mes, y el resto del año solo se aplicaran descuentos según sea el caso, agregóque los usuarios que tengan cubierto el año 2018, podrán participar en la rifa de un automóvil Fiat último modelo, que se realizará este 21 de enero del 2019 a las 10 horas en la Plaza 5 de Mayo.

El Director de la Paramunicipal; añadió que es lamentable que los ciudadanos en ocasiones dan más prioridad a pagos que no son esenciales y dejan de lado los servicios elementales para la vida cotidiana, por lo que se prevé realizar sanciones.

“Es inconcebible que el pago de servicios esenciales queden en segundo término y le den mayor importancia a otros que no lo son, y eso es porque automáticamente les suspenden el servicio, es algo a lo quenostros no quisiéramos llegar, pero que estamos obligados a llevarlo a cabo para crear una mayor conciencia”, enfatizó.

“Sí queremos servicios de calidad y más obras es necesario ayudar a Navojoa pagando el agua ya que los usuarios morosos son muchos, y no hacen conciencia de ello y estas promociones de 10 x 12 y 11 x12,  tienen ese objetivo que se acerquen al OOMAPASN ya que esto será en el propio beneficio de los usuarios”, destacó Ramos Real.