Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Invita a ciudadanos a aprovechar los descuentos por pago de recibo y participar en sorteo de automóvil

Fomentando la cultura del pago, EL Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, invitó a los usuarios a realizar su pago aprovechando la promoción 10x12 y 11x12 que el  Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas)ofrece a usuarios domésticos y comerciales.

Haciendo su pago anual de servicio de agua potable, acompañado por su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva y por funcionarios de la administración municipal, el Alcalde, detalló que esta promoción consiste en pagar 10 meses con bonificación dos meses, para usuarios domésticos, cubriendo así todo el 2018, mientras que para el área comercial será el pago de 11 meses, acreditando 12.

 Especificó que esta promoción estará vigente todo el mes de enero y el resto del año se aplicarán descuentos de acuerdo a la situación de cada usuario, esto buscando beneficiar a los navojoenses y al Organismo, para poder brindar un servicio de calidad y una pronta respuesta ante contingencias, como hasta ahora se ha hecho.

Recalcó que para todos aquellos usuarios que estén al corriente en su pago tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo, mientras que los que presentan adeudo tienen hasta el 14 de enero para pagar, para así poder participar, ya que la rifa será este 15 de enero a las 10 horas en la Plaza 5 de Mayo.

Declaró que Oomapas necesita recuperarse de la cartera vencida de 80 millones de pesos, por lo que es necesario que los navojoenses cumplan con el pago, para así lograr mejores beneficios.

”Sí queremos servicios de calidad y más obras es necesario ayudar a Navojoa pagando el agua, yaque hay muchos ciudadanos que cuentan con adeudo, considerando la situación económica de los navojoenses, brindamos facilidades por medio de estas promociones, por lo que los invitamos a que se acerquen a Oomapas”, enfatizó.