Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Reconocen en “Sistema de Gestión certificado por más de 10 años”

 

Buscando la mejora continua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), obtuvo la certificación por parte deAmerican Trust Register, S.C. Organismo Certificador de Sistemas de Gestión (ATR), por el compromiso al mantener y mejorar su “Sistema de Gestión certificado por más de 10 años”, mismo que entregaron al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.

El Alcalde afirmó que es grato que se le esté dando seguimiento a los programasque fomentan y fortalecen calidad, esforzándose en todo momento por brindar un buen servicio, en especial en algo tan importante como es el agua potable.

“Mi reconocimiento para toda la base de trabajadores que conforman Oomapas, que trabajan para que estos reconocimientos sean una realidad y sobre todo para que se dé un buen servicio a los navojoenses”, expresó.

Por su parte, el Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que es un orgullo para el Organismo que por décimo año se obtenga la certificación, más cuando lo otorga una empresa de nivel internacional.

“En esta administración hemos dado seguimiento a través del Área de Calidad y de todos los departamentos que componen Oomapas, trabajando de acuerdo a las especificaciones que se requieren, ya que el objetivo es brindar a la ciudadanía lo mejor en cuanto a procesos y servicios”, dijo.

Trabajan para mejorar calidad

El Jefe de Calidad de Oomapas, Martín Valenzuela Bringas, destacó que desde los inicios de la administración, se ha insistido en el compromiso con la calidad en todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal, por eso se realizó la “Semana de la Calidad Oomapas 2017”.

“Este 7 de diciembre se inauguró la ‘Semana de la calidad Oomapas 2017’, y dándole continuidad se exponen temas como Contexto de la Organización, enfocándose en la mejora continua, además de Evaluación de Riesgos, Objetivos de Calidad, entre otros”, detalló.

Subrayó que estos temas se imparten al personal que labora en el Organismo, para seguir mejorando diariamente.