Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Acaba desabasto y baja presión en servicio de agua

Luego de la inversión de 3 millones 540 mil pesos de parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) para el nuevo equipamiento y líneas de conducción del pozo “Guaymitas 2”, vecinos del sector oriente agradecen al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela por lograr que se solucionara el problema de desabasto de agua.

Jesús Arce Salazar de la colonia Sonora, reconoció que el Alcalde está realizando gestiones para el beneficio de los navojoenses, destacando el servicio de agua potable.

“Se está trabajando muy bien, y quiero agradecer al Presidente por el trabajo en beneficio de las familias, y que mejor con lo más importante que debemos tener dentro del hogar, que es el agua, ahora tenemos mucho mejor presión a cualquier hora del día”, expresó

Lorena Correa Bravo, de la colonia ampliación López Nogales, agradeció al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por estar al pendiente de todas las necesidades de los navojoenses.

“Qué bueno que se está solucionando este problema, ahora tenemos una mejor calidad de vida, con un servicio de agua eficiente”, aseveró.

 

Juan de Dios Favela, de la colonia Indeur, reconoció que existe una calidad de vida diferente con todas las inversiones que se está destinando para mejorar en la calidad de vida.

“El flujo del agua es mucho más fuerte, que bueno que el Presidente trabajó a tiempo para que en esta temporada de calor las familias no sufran escasez de agua, ahora podremos estar bien, con lo más elemental de una familia”, señaló.