Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

Con el fin de otorgar un mejor servicio a los usuarios de las comunidades el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa lleva a cabo obras de acondicionamiento en los diferentes módulos de cobro con los que cuenta.

Así lo dio a conocer el Director General de OOMAPASN, Médico, Roberto Rodríguez Castillo, dijo que  los trabajos de remodelación forman parte de las acciones encaminadas de contar con una mejor imagen y modernización de los módulos para una mayor comodidad de los usuarios, asegurando así una excelente atención en el servicio.

“Con acciones como éstas, OOMAPASN está trabajando en lo concerniente a la atención al público, estando al pendiente de  las necesidades  de cada comunidad y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios, porque para el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Raúl Silva Vela, el agua es un servicio de suma importancia, el más prioritario, y en el que no se deben escatimar recursos para eficientarlo”.

Explicó también que trabajadores del Organismo Operador están apoyando en estas labores, todo esto en coordinación con la Dirección Administrativa y Comunidades Rurales,  logrando con esto eficientar los recursos, es por eso que en lo que va de la administración se han ejercido importantes inversiones en tener unos módulos más presentables y que presten un buen servicio a los usuarios.

“La modernización debe ser en todas las áreas, desde la administrativa, comercial, técnica, sin dejar fuera a las comunidades que también forma parte del mismo, ya que desde el principio de la actual administración se está trabajando en torno a darles el mismo trato y facilidades que se tiene en el área urbana, lo que se ha traducido en un cambio y en una mejor imagen del Organismo Operador, la cual se tratará de seguir fortaleciendo día a día”, finalizó.