Síguenos   
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (642) 42 1 48 05
  • Pago tu recibo (Aquí) en Línea

 AVISO 14 ENERO 2016

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN), avisa a los usuarios de la comisaría de Bacabachi, que por trabajos  de mejoras y modernización del sistema de agua potable, se hará una reparación en la tubería principal que abastece a dicha comisaría, estos trabajos se realizaran este  viernes 15 de enero, a partir de las ocho de la mañana,  por tal motivo se suspenderá el servicio de agua potable en las siguientes comunidades, Bacabachi, Saneal, Chirajobampo, La Esperanza, Santa Isabel, San Martín, Sinahuiza, Los Buayums,  y la Potable,  restableciéndose el servicio de manera normal por la tarde-noche del mismo día, esto es  con el fin de que los vecinos de estas comunidades tomen las medidas que crean pertinentes.

Siempre atendiendo a la instrucción de nuestro presidente municipal, el Dr. Raúl Silva Vela, de que en este servicio no se escatimen esfuerzos para que todos los usuarios cuenten siempre, con  agua en cantidad y calidad.

 Solicitamos de la manera más atenta la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto ocasiona